Economía/Empresas.- Royal Caribbean desplegará una oferta "sin límites" en 2010 en Europa, donde contará con ocho barcos

Actualizado: miércoles, 18 marzo 2009 12:06

MADRID, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

Royal Caribbean propondrá para la temporada 2010 una oferta "sin límites" en Europa, donde contará con ocho barcos que realizarán un total de 59 itinerarios por Europa, visitando 22 países y 55 puertos, informó hoy la compañía en un comunicado.

Concretamente, la naviera tendrá en aguas europeas al 'Independence of the Seas' de la clase 'Freedom' y tres barcos de la clase 'Voyager', como son el 'Adventure of the Seas' --que debutará en Europa posicionado en Málaga--, el 'Navigator of the Seas' y el 'Voyager of the Seas'.

Asimismo, Royal Caribbean destinará a Europa dos barcos de la clase 'Brilliance' --'Brilliance of the Seas' y 'Jewel of the Seas' y dos barcos de la clase 'Vision' --'Splendour of the Seas' y 'Vision of the Seas'--.

Estos ocho buques realizarán cruceros de cuatro a 14 noches en el Mediterráneo, Norte y Este de Europa, así como extensiones en tierra de tres a cinco noches. No obstante, las "grandes novedades" para 2010 serán el debut del 'Adventure of the Seas' en Europa con cruceros de siete noches desde Málaga, los cruceros de 12 noches a Tierra Santa desde Venecia del 'Vision of the Seas' y los nuevos puertos de escala de Akureyri (Islandia) y Gotenburgo (Suecia).

La compañía agregó que aunque contará en Europa en 2010 con el mismo número de barcos que en 2009, el número de pasajeros será superior, teniendo en cuenta que el 'Adventure of the Seas', con capacidad para 3.114 pasajeros, sustituirá al 'Legend of the Seas' que alberga a 1.804 pasajeros.

"Nuestra oferta para 2010 en Europa es espectacular, tanto para familias como para aquellos que buscan aventura en sus vacaciones. Los cruceros por Europa son famosos por ser la mejor opción para disfrutar de las vacaciones al tiempo que se descubren las riquezas históricas y culturales de este continente", recalcó el presidente de Royal Caribbean International, Adam Goldstein.