Economía/Empresas.- Royal Caribbean mejora su oferta para niños para que las familias tengas "vacaciones sin estrés"

Actualizado: miércoles, 11 marzo 2009 13:28

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

Royal Caribbean ha renovado su 'Adventure Ocean', el programa para jóvenes de la naviera, lo que permitirá a los niños y jóvenes disfrutar al "máximo" del crucero y que las familias tengan "vacaciones sin estrés".

"El nuevo programa para familias de Royal Caribbean ofrece diversión y entretenimiento para todos", destacó la vicepresidente senior de Operaciones Hoteleras de Royal Caribbean International, Lisa Bauer.

Bauer señaló que tras haber realizado estudios y teniendo en cuenta la opinión de los clientes de la naviera y las necesidades tanto de los padres como de los hijos, la compañía creó un programa "acorde con lo que quieren y con un valor añadido que no encontrarán fácilmente en otro lugar".

De esta manera, Royal Caribbean ha creado 'My Family Time Dininig' para que los niños puedan ser servidos de un modo más rápido, en 45 minutos, para que después los monitores del 'Adventure Ocean' les lleven a las instalaciones habilitadas para su diversión. Asimismo, los niños también contarán con el programa 'Vitality' para que puedan disfrutar de menús con comidas saludables y que las vacaciones no supongan un cambio en sus hábitos de comidas.

En cuanto a los almuerzos, según el programa 'Lunch and Play' los niños de entre tres y once años podrán disfrutar con sus compañeros de juegos de la comida, al tiempo que ven películas, dibujos animados y se entretienen jugando bajo la supervisión de los monitores del 'Adventure Ocean'.

Por otro lado, los más pequeños --niños de entre seis a 18 meses y los de entre 18 a 36 meses-- contarán con el programa 'Babies 2 Go' que da la posibilidad a los padres de solicitar comida específica para bebés, pañales y toallitas húmedas de Huggies.

Asimismo, por las mañanas, el programa 'Stroll & Roll' dedicará la pista de jogging a los padres que deseen continuar con su rutina habitual de pasear a sus bebés en el cochecito mientras que durante todo el día los niños de entre 18 y 36 meses podrán participar con sus padres en la creación de sus "primeras memorias" en el programa de iniciación de Crayola.

Fisher-Price también ha creado para Royal Caribbean un programa de "baby-sitter" en los camarotes, para niños a partir de un año. Además, los niños podrán crear con sus padres su propio muñeco de peluche con el nuevo 'Pets at Sea'.

En cuanto a los niños "mayores" contarán con espacios reservados en el 'Adventure Ocean', con horarios de 9.00 a 17.00 horas y de 19.00 a 2.00 de la madrugada. Asimismo, tendrán un rincón para la lectura en la biblioteca del barco y será posible planificar sesiones de juegos en los que distintas familias competirán entre si en juegos de mesa.

Royal Caribbean también recordó que en todos los barcos de su flota, los quinceañeros cuentan con espacios como el 'Living Room' en el que disfrutar de actuaciones y karaoke, las discotecas 'Fuel' y 'Optix', y 'The Back Deck', el solarium para chicos de 12 a 17 años.