Economía/Empresas.- Rumbo y Style T&E firman un acuerdo para distribuir su oferta hotelera

Actualizado: lunes, 21 julio 2008 14:56


MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

Rumbo y Style Trendy & Elegant Hoteles han alcanzado un acuerdo por el cual la agencia de viajes 'online' comercilizará la oferta hotelera del grupo y ampliará a 70.000 establecimientos su inventario de hoteles activo en la web, informó la agencia en un comunicado.

La firma Style T&E agrupa hoteles de reconocido prestigio, entre los que destacan el Dylan de Nueva York, el Grande Real Villa Italia de Cascais o ya en España, el Urban de Madrid o el hotel Cram de Barcelona.

Todos los establecimientos que cuentan con el respaldo de Style T&E se caracterizan por ser hoteles "contemporáneos y elegantes" y por contar con "un excelente nivel de servicio". Además, cada hotel dispone de espacios "innovadores" aparte de las tradicionales instalaciones hoteleras, que incluyen spas urbanos, 'lounge-bars' de moda, 'beach clubs' y zonas 'chill-out'.

En 2007, un total de 1,8 millones de pasajeros viajaron con Rumbo, lo que representa un crecimiento del 60% con respecto al año anterior, según los datos facilitados por la compañía.

Rumbo dispone de certificación de AENOR en Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información y permite el acceso a las líneas aéreas, 'low cost' incluidas, además de disponer de tarjeta de crédito propia, Visa Rumbo, que permite el pago a través de una red de 7.000 cajeros automáticos.

Además, cuenta, entre otros, con un servicio de SMS de confirmación de horario y localizador de reserva previo a la salida del vuelo y ofrece a sus clientes alquiler de coches, paquetes vacacionales, cruceros y seguros de viajes 'online'.