19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 9 de diciembre de 2009

    Economía/Empresas.- Ryanair y Horyzon Media firman un acuerdo de colaboración publicitaria en España

    MADRID, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Ryanair anunció hoy un acuerdo de colaboración con la agencia de publicidad digital Horyzon Media, el cual permitirá la inserción de publicidad en las 5.000 millones de impresiones que la aerolínea de bajo coste proporciona anualmente.

    A través de este servicio Ryanair comenzará a introducir espacios publicitarios para terceras empresas en su página web, como ya hace en sus portales de Reino Unido e Irlanda desde el pasado mes de febrero. Próximamente llevará a cabo colaboraciones similares en Alemania, Italia y países de Escandinavia.

    El vicepresidente ejecutivo de Ryanair, Michael Cawley, afirmó que el volumen de clientes 'online' de la aerolínea la convierte en "el sueño de cualquier anunciante", por lo que confían en que este acuerdo de colaboración represente un "enorme éxito" cuyos beneficios "ayudarán a Ryanair a reducir aún más las tarifas a sus pasajeros".

    Por su parte el director de Horyzon Media Spain, Martin Clamart, añadió que su compañía está "muy entusiasmada por poder representar a Ryanair.com en el mercado español", lo que "dará la oportunidad a anunciantes españoles y grandes marcas de alcanzar a una gran audiencia a través de atractivos espacios publicitarios 'online'".