18 de septiembre de 2019
21 de julio de 2014

Sacyr entra en México con su negocio industrial

Sacyr entra en México con su negocio industrial
EUROPA PRESS

MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

Sacyr ha desembarcado en México con su negocio de construcción industrial al lograr un contrato de construcción de líneas eléctricas por un importe de 15,75 millones de dólares (unos 11,64 millones de euros).

Con este proyecto, la compañía que preside Manuel Manrique da un paso más en su internacionalización y en la expansión de su nueva rama industrial.

El contrato logrado ahora consiste en la construcción en Monterrey de dos líneas eléctricas de 3,7 kilómetros de longitud y de tres subestaciones par a Comisión Federal de la Electricidad.

Los trabajos, logrados en consorcio con Mondisa, pretenden reforzar las infraestructuras eléctricas de esta zona del Estado de Nuevo León, con el fin de poder atender a nuevas necesidades energéticas.

Este primer contrato de Sacyr Industrial en México refuerza la estrategia de crecimiento de esta nueva división de la compañía, que ya está presente en países como Australia, Reino Unido, Bolivia y Perú, además de España, con diversos proyectos en los sectores del petróleo y el gas, las infraestructuras eléctricas las plantas de energía y el tratamiento de residuos.

Para leer más