16 de septiembre de 2019
  • Domingo, 15 de Septiembre
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • Viernes, 13 de Septiembre
  • 7 de abril de 2008

    Economía/Empresas.- Sacyr inicia la comercialización de las oficinas de la Torre SyV en Madrid

    MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Testa, filial de patrimonio inmobiliario del grupoSacyr Vallehermoso (SyV), ha iniciado la comercialización de las plantas destinadas a oficinas del edificio Torre SyV situado en el futuro centro de negocios de Madrid, según informó hoy la compañía en un comunicado.

    Los clientes interesados podrán visitar una planta piloto de oficinas situada en el nivel 34 del edificio y dotada con distintas configuraciones de despachos, salas de reuniones, espacios abiertos, etc.

    La Torre SyV cuenta con una altura de 236 metros y unos sistemas de seguridad que superan los estándares establecidos. El edificio dispone de una doble fachada de vidrio oscuro que le permitirá ahorrar energía y reducir los costes de mantenimiento.

    El edificio ha sido diseñado por el estudio de arquitectura Carlos Rubio Carvajal y Enrique Álvarez-Sala, los únicos arquitectos españoles de las llamadas Cuatro Torres, situadas en los terrenos de la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid.

    Javier Zarrabeitia, director general de Testa, declaró que la Torre SyV "es uno de los emblemas del futuro Madrid de los negocios y el único edificio de la capital que combina un hotel de cinco estrellas Gran Lujo con 21.000 metros cuadrados de oficinas en las que los futuros clientes encontrará el lugar perfecto para desarrollar su trabajo".

    El edificio se distribuye en 31 plantas destinadas a un hotel de 5 estrellas lujo y 17 plantas de 1.258 metros cuadrados cada una destinadas al alquiler de oficinas.

    Entre los servicios que ofrecerá la torre cabe destacar: 500 plazas de aparcamiento, un auditorio de 1.800 metros cuadrados con capacidad para 800 personas y todos los servicios del hotel situado en las primeras plantas como son restaurantes, spa, salas dereuniones y 500 habitaciones con la última tecnología e impresionantes vistas.

    La Torre SyV también cuenta con excelentes comunicaciones ya que está ubicada en primera línea del paseo de la Castellana dentro del conjunto denominado Madrid Business Area, nuevo referente empresarial al norte de la ciudad.

    Sacyr, filial constructora del grupo, ha sido la encargada de llevar a cabo las obras de la torre y Testa es la propietaria y encargada de su explotación. Cushman & Wakefield y Jones Lang LaSalle han sido las consultoras inmobiliarias elegidas por Sacyr Vallehermoso para la comercialización de la torre.