Economía/Empresas.- Sandevid lanza el primer tinto de verano sin alcohol, con una inversión de 2,5 millones

Actualizado: miércoles, 12 marzo 2008 13:42

MADRID, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

Sandevid, empresa especializada en productos derivados del vino, ha invertido 2,5 millones de euros en el lanzamiento del primer tinto de verano sin alcohol, informó hoy la compañía.

El nuevo producto, Sandevid Sin Alcohol, tiene una graduación de 0,9%, frente al 4,3% del tinto de verano tradicional. Elaborado con agua carbonatada, vino tinto y zumo de uva tinta, ya está disponible en los supermercados, en envases de 1,5 litros.

La empresa destacó que el producto constituye la respuesta a una creciente demanda de los consumidores, al ofrecer una "alternativa refrescante y saludable" a aquellas personas que no quieren consumir alcohol, pero que "disfrutan con el sabor del tinto de verano convencional".

Presente en el mercado desde mediados de los años 80, Sandevid se dedica a elaborar, distribuir y comercializar refrescos cuyo principal componente es el vino y tiene el objetivo de liderar el mercado nacional e internacional.