5 de agosto de 2020
5 de marzo de 2014

Economía/Empresas.- Sener abre una división en India enmarcada en su estrategia de internacionalización

MADRID, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

El grupo de ingeniería y tecnología Sener ha abierto una división en India, con oficinas en Nueva Delhi, Bangalore y Chennai, cuya implantación responde a la estrategia de internacionalización de la compañía, según ha informado en un comunicado.

Sener también ha destacado que ha reunido un equipo técnico hindú "altamente cualificado, plenamente integrado en la cultura local y que comparte los valores corporativos basados en el compromiso con la calidad, la innovación y la independencia en la gestión empresarial".

El consejero delegado de Sener en India, Shaju Stephen, ha señalado que la compañía en India "tiene el objetivo de atraer el mejor talento en ingeniería del país, no solo para desarrollar proyectos locales sino también para trabajar en contratos globales para clientes en el extranjero".

"Como parte de un grupo de alta tecnología, la empresa en India se centrará en proyectos donde la diferenciación tecnológica de Sener es clave para competir internacionalmente", ha añadido.

Con la apertura de oficinas en India, Sener está presente en 16 países de África, América del Norte, América del Sur, Asia, Europa y Oriente Medio.