Economía/Empresas.- Sol Meliá abre un nuevo establecimiento hotelero en Portugal

Actualizado: lunes, 19 enero 2009 12:18

PALMA DE MALLORCA, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

La cadena hotelera Sol Meliá abre un nuevo establecimiento hotelero en Portugal bajo el nombre 'Meliá Madeira Mare', y con un diseño contemporáneo y de inspiración marítima localizado a pocos kilómetros de Funchal, en la zona del Lido, junto al paseo marítimo y muy cerca de la pequeña cala 'Praia Formosa', la playa natural más grande de Madeira.

Mediante comunicado, la entidad informó de que se trata de un hotel de cinco estrellas, con vistas al océano Atlántico, que dispone de 220 habitaciones, además de una gran variedad de prestaciones que responden "a la excelencia y pasión por el servicio que caracteriza a nuestros hoteles Meliá".

Asimismo, destacar que el hotel, que tiene prevista su inauguración el próximo mes de marzo, es una de las mejores propuestas tanto para el viajero de ocio como el de negocios. Sus habitaciones, perfectamente equipadas con la última tecnología, desprenden diseño y hospitalidad haciendo de la estancia un momento especial.

En este sentido, la nota incidió en que el hotel cuenta con 16 'Premium Suites' decoradas con muebles exclusivos, una equipada cocina y un pequeño salón con varios sofás en los que los huéspedes podrán descansar y disfrutar del paisaje que ofrece la bahía de Funchal.

Los servicios e instalaciones del Meliá Madeira Mare se complementan haciendo de la estancia un momento especial. Un moderno spa con diferentes programas para el cuerpo y la mente, salas de hidroterapia con hidromasaje, saunas, jacuzzi y tratamientos estéticos, además de un centro de fitness, tres piscinas y un variado programa de actividades culturales y de ocio tanto para adultos como para los más pequeños. Todos estos servicios estarán en perfecto funcionamiento a partir del próximo mes de marzo.

En lo que a gastronomía se refiere, el nuevo Meliá cuenta con tres restaurantes de cocina contemporánea que deleitarán los paladares de los huéspedes con platos típicos y show cooking; y tres bares, uno de ellos en la piscina del hotel, en los que poder disfrutar de platos ligeros aderezados con música y vistas panorámicas.

No obstante, la inmejorable ubicación del establecimiento, en uno de los puntos turísticos más destacados de la región, lo convierten en un alojamiento "idóneo para aquellos que desean combinar negocios y placer", ya que sus seis salas de reuniones polivalentes para Congresos e Incentivos con un total de 750 metros cuadrados, incluyendo un salón con capacidad para 450 personas y un completo business center, hacen de él el escenario ideal para la celebración de cualquier evento.