Economía/Empresas.- Sol Meliá incorpora el nuevo nivel 'mas platinum' en su programa de fidelidad

Actualizado: miércoles, 19 mayo 2010 16:19

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

Sol Meliá ha lanzado la nueva tarjeta 'mas platinum' con motivo del 15 aniversario de su programa de fidelidad, en el que también se incluirán nuevas ventajas en todos sus niveles y nuevos acuerdos con socios, según anunció hoy en un comunicado.

De este modo, todos los titulares de la tarjeta podrán disfrutar de descuentos exclusivos en restaurantes a la carta y 'Yhi Spa', rebajas del 50% en desayunos o habitación garantizada en redención de puntos.

Junto a ellas se ofrecerán "las ventajas de siempre", como prensa nacional gratuita o salida del hotel hasta las 14.00 horas. Además, los titulares de la tarjeta 'mas' se beneficiarán cada mes de una promoción especial en torno al aniversario del programa.

El programa cuenta actualmente con 38 socios con los que los titulares pueden canjear y traspasar sus puntos, de los que 20 corresponden a compañías internacionales.

Entre ellas se encuentra un nuevo acuerdo con 'Miles & More' --programa de viajero frecuente de Lufthansa--, experiencias con 'La Vida es Bella', entradas en Terra Mítica y doble 'dipping' de puntos con Iberia Plus --obtención de puntos en tarjeta 'mas' y tarjeta Iberia Plus por la misma estancia--.

El programa de fidelidad 'mas' cuenta con más de dos millones de miembros y conforma "uno de los pilares más importantes de Sol Meliá" desde su creación, hace 15 años, para premiar la confianza de los clientes de la compañía con ventajas exclusivas.