26 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 28 de febrero de 2008

    Economía/Empresas.- Sol Meliá incrementa su beneficio neto en un 18,8% en 2007, hasta 161,9 millones

    MADRID, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

    La cadena hotelera Sol Meliá registró un beneficio neto de 161,9 millones de euros en el pasado ejercicio, lo que supone un incremento del 18,8% con respecto al año anterior, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

    La facturación aumentó un 7,2% hasta los 1.347 millones de euros, mientras que el Ebitda --beneficio bruto de explotación-- alcanzó los 349 millones de euros, un 7,1% más que en 2006, pese a "verse afectado por la devaluación del dólar", recalcó la cadena hotelera.

    Sol Meliá aseguró que con estos resultados "materializa 22 trimestres consecutivos cumpliendo con las expectativas de mercado", pese a que la "volatilidad que ha afectado a la Bolsa no haya reflejado en algunos momentos esta firmeza en el valor de la compañía".

    ((HABRÁ AMPLIACIÓN))