9 de marzo de 2021
18 de diciembre de 2009

Economía/Empresas.- Sol Meliá ofrece apoyo logístico y asesoramiento para la repatriación a los afectados de Globespan

MADRID, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

Sol Meliá lanzó hoy un 'paquete de apoyo logístico integral' destinado a los clientes afectados por la quiebra de Globespan, con el que éstos podrán gestionar sus nuevas reservas en aerolíneas, realizar llamadas personales y disfrutar gratuitamente de diversas comodidades durante el periodo que deban prolongar sus estancias, indicó la cadena hotelera.

El plan de ayuda a los afectados incluirá un 'help-desk' para atender a cada cliente de manera personalizada, un paquete de beneficios que incluye unidades de alimentación y bebidas adicionales al servicio contratado, y un 'late check-out' que les permitirá "ajustarse a las necesidades del viaje".

Según el vicepresidente y consejero delegado de Sol Meliá, Gabriel Escarrer Jaume, "en situaciones como éstas una gran compañía debe reaccionar con celeridad, priorizando la tranquilidad y el confort de los clientes".

El cese de operaciones del touroperador escocés Globespan, en insolvencia desde ayer, afectó a cerca de 4.000 clientes en diversas partes del mundo, como Canarias o la Costa Blanca, que deben gestionar sus vuelos de retorno y, en algunos casos, ampliar su estancia en los hoteles en que se hospedan.