2 de marzo de 2021
8 de septiembre de 2008

Economía/Empresas.- Sol Meliá Vacation Club nombra a Denis Ebrill nuevo vicepresidente ejecutivo

MADRID, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

La cadena hotelera Sol Meliá ha nombrado a Denis G. Ebrill nuevo vicepresidente ejecutivo para el área Sol Meliá Vacation Club, cargo desde el que liderará toda la estrategia de la compañía orientada al club vacacional, según informó hoy la compañía en un comunicado.

Ebrill completará la etapa de creación y consolidación del negocio llevada a cabo bajo la dirección de Alain Grangé. La empresa tiene como objetivo potenciar el área en los próximos años.

"Estamos encantados de que Denis pase a integrar nuestro equipo directivo", subrayó Gabriel Escarrer, co-vicepresidente y consejero delegado de Sol Meliá Hotels & Resorts.

"Dado nuestro profundo enfoque en proporcionar a nuestros miembros de Sol Meliá Vacation Club los mejores servicios hoteleros en lujosos complejos de Club Vacacional, hemos desarrollado un intenso proceso para seleccionar un líder de amplia experiencia internacional y con una sólida trayectoria tanto en hotelería como en la industria del club vacacional. Denis fue uno de los pocos candidatos que cumplían ambos criterios", concluyó Escarrer.