Economía/Empresas.- Spanair obtiene alcanzado una tasa media de puntualidad del 90% en enero

Actualizado: martes, 19 febrero 2008 12:31

MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

Spanair ha obtenido una tasa media de puntualidad del 90% en enero, alcanzando durante varios días cuotas de más de un 95% en sus vuelos, indica hoy la empresa en un comunicado, y subraya que la media de puntualidad "se situó por encima del conjunto de las compañías que operan en los aeropuertos de Madrid-Barajas y El Prat de Barcelona".

"Estos datos vienen entroncados con la mejora en los resultados de puntualidad obtenidos por Spanair en el último trimestre de 2007, en su afán por ofrecer el mejor servicio y las más altas cotas de puntualidad a sus pasajeros", añade la nota.

Los buenos resultados tienen como trasfondo el proyecto emprendido por la compañía en su compromiso de 'Garantía de puntualidad', "único en el transporte aéreo español" y que ya ha cumplido su séptimo aniversario. Este compromiso se estableció el 12 de febrero de 2001 en el puente aéreo entre Madrid y Barcelona, y gradualmente se amplió a la totalidad de los destinos domésticos de línea regular de la compañía.

Según el director general de Spanair, Marcus Hedblom, "los altos índices de puntualidad reflejan que se está trabajando en la dirección correcta para contribuir a proporcionar a los usuarios la máxima calidad en los servicios del transporte aéreo".