16 de julio de 2019
  • Lunes, 15 de Julio
  • 14 de enero de 2008

    Economía/Empresas.- SpinVox refuerza su presencia en España con la apertura de nuevas oficinas en Madrid

    MADRID, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

    SpinVox anunció hoy la apertura de nuevas oficinas en la localidad madrileña de Alcobendas, desde las que espera responder al "fuerte crecimiento" que ha experimentado la compañía en España.

    La firma, creadora de un sistema para convertir la voz en texto, ha decidido apostar por el "gran potencial" que ofrece el mercado español, dentro de su estrategia de expansión internacional que la ha llevado a desembarcar en Europa, América, África y Oceanía en los últimos meses.

    "Nuestra nueva oficina refleja el compromiso de SpinVox con el mercado español y nos permite dar un mejor servicio a nuestros clientes en España, así como cubrir con garantías el importante crecimiento de las actividades y de la plantilla que venimos registrando durante los últimos meses", indicó el director general de SpinVox en España, Juan Luis Picazo.

    Entre las soluciones desarrolladas por SpinVox destaca 'Voicemail', que convierte mensajes de voz en texto y los envía al destinatario como un mensaje de texto o correo electrónico. La compañía estima que las operadoras pueden incrementar un sus ingresos hasta en un 14% de media por usuario.

    Entre las previsiones de la compañía para el año en curso, SpinVox espera cerrar el primer trimestre de 2008 con una base global de al menos seis millones de usuarios.