Economía/Empresas.- Star Alliance lanza la campaña de su nueva marca bajo el lema 'Te lo mereces'

Actualizado: jueves, 16 octubre 2008 20:04

FRÁNCFORT (ALEMANIA), 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

Star Alliance ha lanzado la campaña de su nueva marca bajo el lema 'Te lo mereces' con el objeto de familiarizar al público de los beneficios que supone ser cliente y haciendo hincapié de las ventajas obtenidas por los viajeros internacionales habituales de la alianza de aerolíneas.

"Star Alliance ha sido la primera alianza de compañías aéreas internacionales creada específicamente para el viajero frecuente internacional y que se centra en el desarrollo de ventajas, productos y servicios con el fin de proporcionar un viaje libre de complicaciones, realizado con varias aerolíneas y a varios destinos", destacó el director de marketing de la alianza, Mark Davies.

La campaña se basa en una serie de documentales breves llamados "A Meeting of Minds" producidos en asociación con CNBC International, donde empresarios en ciernes entrevistan a líderes empresariales a nivel mundial sobre el arte de hacer el mejor negocio, especialmente en los mercados emergentes y cómo estos líderes han hecho de sus actividades locales un negocio internacional.

"A través de esta campaña, queremos simplemente recordar a todo nuestro público internacional que los beneficios que ofrecemos están a la vanguardia en la industria área, como por ejemplo la prioridad de equipaje a través de la alianza; los centros de conexión en nuestros principales 'hub' o centros de distribución de vuelos y las salas vip de la Alianza", añadió Davies.

Para complementar la campaña, Star Alliance ha desarrollado además una guía-protocolo de negocio internacional que se ha diseñado en asociación con la revista internacional 'Monocle'.

La campaña publicitaria, desarrollada con la agencia de comunicación MEC, prevé anuncios en prensa, páginas web de negocio y viajes que dirijan los usuarios a un video colgado en la web de la Alianza.

La promoción se lleva a cabo también en la revista a bordo de las 21 compañías aéreas miembros de la red de Star Alliance, en los canales de entretenimiento y en carteles en los aeropuertos de Londres-Heathrow y París-Charles de Gaulle.