22 de agosto de 2019
  • Miércoles, 21 de Agosto
  • 25 de septiembre de 2009

    Economía/Empresas.- Starwood Hotels expande su negocio a América Central con su primer establecimiento en Panamá

    MADRID, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La cadena hotelera Starwood Hotels anunció hoy la apertura de su primer establecimiento en América Central, el denominado 'Le Méridien Panamá', situado en la capital de Panamá.

    En concreto, el nuevo hotel se encuentra emplazado en la zona financiera de la ciudad de Panamá y cercano a uno de los destinos que más atrae a los turistas internacionales, el Canal de Panamá.

    "Le Méridien está enfocado como complemento de Starwood en Latinoamérica, siguiendo la línea del grupo de situarse en el centro de las ciudades y cerca de destinos de ocio", explicó el presidente del grupo estadounidense en América Latina, Osvaldo Librizzi.

    Starwood adquirió la marca francesa Le Méridinen en noviembre de 2005, que cuenta con 104 establecimiento en 50 países distintos.

    Asimismo, la compañía estadounidense informó de la apertura del 'Four Points by Sheraton Cambridge, Ontario', con el que la subsidiaria de Starwood alcanza el centenar de hoteles en EEUU.

    En los últimos cinco años, Starwood ha destinado más de 1.000 millones de dólares a la remodelación y construcción de nuevos establecimientos de la marca Four Points by Sheraton.