18 de octubre de 2019
29 de julio de 2009

Economía/Empresas.- Telefónica comercializará su todos sus productos en las tiendas de Fnac a partir de agosto

MADRID, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

Telefónica y Fnac ha firmado un contrato por el cual la distribuidora de ocio cultural y tecnológico se convierte en punto de venta exclusivo de todos los productos y servicios, tanto fijos como móviles, de la operadora a partir de agosto, informaron hoy las firmas en un comunicado conjunto.

En virtud del acuerdo, la cadena de distribución pondrá a disposición de sus clientes el catalogo de telefonía móvil y fija de Telefónica, una iniciativa que comenzará en la filial española de la multinacional francesa y se trasladará posteriormente al resto de los países donde ésta opera.

De esta forma, Telefónica tendrá presencia comercial propia dentro de los establecimientos a través de las 'Zonas Movistar', en las que además de los vendedores de Fnac, la compañía proporcionará atención personalizada a través de unos 40 promotores, dos por establecimiento, que facilitarán al cliente asesoramiento e información sobre el catálogo completo de la operadora.

Las 'zonas Movistar' podrán encontrarse en los 19 puntos de venta que Fnac posee en España, situados en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Valencia, Alicante, Vizcaya, Asturias, Málaga, A Coruña y Guipúzcoa.