Economía/Empresas.- Telefónica incorpora los nuevos modelos de LG a su cartera de productos

Actualizado: jueves, 7 enero 2010 12:42

La 'experiencia sensorial' de los nuevos móviles de LG llegan a la tienda madrileña de Telefónica


MADRID, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

Telefónica ha incorporado los modelos del 'LG New Chocolate' a su cartera de productos y ofrecerá a sus usuarios los dispositivos BL40 y BL20 de la firma electrónica de consumo y telefonía móvil LG desde cero euros, en caso de portabilidad y migración, informaron hoy ambas firmas.

El nuevo 'LG New Chocolate BL40' cuenta con una pantalla totalmente táctil y formato panorámico, que permite al usuario el visionado de películas en formato panorámico o la navegación por Internet a toda pantalla.

Por su parte, el modelo 'LG New Chocolale BL20' cuenta con un formato deslizante que oculta su teclado y una cámara de 5 megapíxeles de alto rendimiento o captura de texto mediante imagen.

Telefónica indicó que esta incorporación "reafirma" su compromiso de ofrecer las "últimas tendencias" en telefonía móvil y continua facilitando el acceso al uso de Internet a través del móvil y proponiendo la oferta comercial "más competitiva" para estos terminales.

Por otro lado, LG traslada su 'experiencia sensorial' a la tienda madrileña de la Gran Vía de Telefónica con el despliegue de una campaña que transformará los escaparates de la 'FlagShip' desde hoy al próximo 28 de enero.

El espectáculo, que tiene como objetivo "dar a conocer" los beneficios de la telefonía táctil, recreará distintas experiencias 'Touch Addiction'. Estas representaciones se llevarán a cabo con la colaboración de varios actores que interactuarán con distintos elementos, simbolizando las sensaciones que provoca utilizar y tocar los terminales táctiles de LG, señaló la compañía.

"El público que acuda a la Flagship de Telefónica tendrá la oportunidad de tocar y comprobar cuáles son las ventajas que aporta la tecnología táctil de LG y vivir la experiencia 'Touch Addiction' de una manera totalmente innovadora, directa e interactiva", señaló el director de marketing de comunicación móvil de LG España, Elías Fullana.