Economía/Empresas.- TerminalA asegura que ninguno de sus clientes está afectado por las cancelaciones de Ryanair

Actualizado: martes, 12 agosto 2008 17:10

MADRID, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

El portal especialista de vuelos TerminalA informó hoy de que ninguno de sus clientes se ha visto afectado por las cancelaciones de billetes vendidos a través de terceros anunciadas por la aerolínea de bajo coste irlandesa Ryanair.

"Todos aquellos pasajeros con reservas de esta aerolínea a través de www.TerminalA.com no tendrán ningún problema a la hora de realizar sus vuelos contratados y reservados a través de la página", recalcó la compañía en un comunicado.

La web indicó que ha ofrecido a los afectados con reservas de billetes realizadas a través de otras agencias 'online' su asistencia para buscar alternativas de vuelos, "renunciando a las comisiones y gastos de gestión habituales".

Así, la página cuenta ahora con una dirección de correo electrónico a través de la cual los afectados podrán recibir ayuda personalizada. Los pasajeros sólo tendrán que enviar un 'e-mail' con sus datos para que la web se ponga en contacto con ellos y les facilite alternativas de vuelo.