Economía/Empresas.- TGB (Restalia) amplía su presencia en España con nuevas aperturas en Madrid y Sevilla

The Good Burger
RESTALIA
Actualizado: martes, 22 abril 2014 11:13


MADRID, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

La tercera marca de Restalia, TGB (The Good Burger), que cuenta ya con cinco locales operativos en centros comerciales, amplía su presencia en España con su expansión en locales a pie de calle con aperturas en Madrid y Sevilla, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, las nuevas aperturas en Madrid están localizadas en la Plaza de los Carros en el madrileño barrio de La Latina, la transitada Gran vía de Madrid o la emblemática calle Mayor, precedidas del primer 'flagship store' de la marca en la calle San Bernardo, mientras que en Sevilla se inaugurará en los próximos meses el primer TGB de la ciudad hispalense en el icónico Edificio Cristina.

La directora de comunicación de Restalia, Sara Vega, ha destacado que TGB es "marca con una personalidad muy especial, urbana, trendy y transgresora". "Hemos sido muy cuidadosos a la hora de elegir calles y espacios y finalmente hemos conseguido una serie de ubicaciones a la altura de la marca, porque TGB es un lugar de destino, un lugar donde nuestros clientes además de comer, disfrutarán de una experiencia", ha subrayado.

En la actualidad, Restalia, que cuenta también con las enseñas '100 Montaditos' y La Sureña, tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Portugal e Italia, y su clara vocación de expansión le ha llevado a disponer en la actualidad de una red de franquicias con más de 400 establecimientos en funcionamiento a nivel global.

Leer más acerca de: