18 de noviembre de 2019
  • Domingo, 17 de Noviembre
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • Viernes, 15 de Noviembre
  • 18 de febrero de 2009

    Economía/Empresas.- Trabajadores de El Pozo inician movilizaciones en protesta por "despidos improcedentes"

    MURCIA, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El comité de empresa de El Pozo Alimentación iniciará mañana un calendario de movilizaciones con dos horas y media de concentración a las puertas de la fábrica en Alhama de Murcia, al considerar que la compañía cárnica ha iniciado un ataque contra sus derechos y condiciones laborales.

    El comité de empresa acusa a la dirección de llevar a cabo despidos improcedentes, por lo que los trabajadores llevan varios días protagonizando acciones de denuncia. Asimismo, en el calendario de movilizaciones se encuentra una protesta en la puerta del Palacio de San Esteban el próximo martes 24 de febrero.

    Además, los representantes sindicales solicitarán una reunión con los partidos políticos, con el alcalde de Alhama y con el presidente de la comunidad autónoma y han convocado a la dirección de la empresa mañana por la tarde para buscar una solución al problema conforme a una propuesta que el comité ha presentado.

    El comité de empresa advirtió que, de no dar solución a toda la problemática planteada, se procederá también a la convocatoria de paros parciales.