Economía/Empresas.- Travel Advisors ratifica a su junta directiva, renovando la confianza a Javier Muñoz como presidente

Actualizado: miércoles, 6 febrero 2008 13:17

MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

La asamblea general de Travel Advisors Guild (TAG) ha ratificado a la junta directiva del grupo de agencias de viajes, ha renovado la confianza hacia Javier Muñoz como presidente, informa hoy TAG en un comunicado.

Asimismo, la asamblea ha ratificado en su puesto de gerente-director general de Travel Advisors a José Vallecillo, a quien reconocieron "la buena gestión" llevada a cabo y le mostraron su apoyo ante los nuevos proyectos que afronta el grupo.

También se constató que en los dos años de andadura de la junta "se ha conseguido el objetivo de ampliar la red de TAG", y se apuntó como reto para los dos próximos años "seguir potenciando la apuesta por la innovación tecnológica", indica la nota.

La semana pasada la asamblea celebró la primera reunión de 2008 y entre los puntos del orden del día figuraba la renovación de la junta directiva, que debe llevarse a cabo cada dos años. La asamblea aceptó, por unanimidad, la renovación de la práctica totalidad de los miembros del consejo directivo.

Por tanto, Javier Muñoz, director general de Grupo 7 Viajes, se mantiene como presidente; como vicepresidente continúa Isidro Tomás, director general de Viajes Transglobal. Y los cinco puestos de consejeros de la nueva junta directiva los ocupan Manuel Fernández, director general de Karma Viajes; Jesús Ramos, director general de Alistravel; Esteban Domingo, director general de Viajes Andrómeda; José Ortiz, director general de Turinter; y José Miguel Gimeno, director general de MT Global, que sustituye a Vicente Vilar, director general de Viajes Amaia.

15 NUEVAS OFICINAS. TAG incorporó cuatro nuevas empresas, que han aportado 15 nuevas oficinas en estos dos últimos años, cumpliendo así con con el objetivo que se marcó de ampliar su red por la geografía nacional. La El grupo cuenta ya con una red de 30 empresas y 106 puntos de venta.

Esta expansión se lleva a cabo bajo "rigurosos criterios de selección que caracterizan a TAG, cuyas agencias tienen el común denominador de estar especializadas en los segmentos del 'business travel' y la organización de congresos y reuniones, así como en los grandes viajes", señala la nota.