Vente-privee elevó en 2013 más de un 30% sus ventas en vino

Vinos de Vente-privee
VENTE-PRIVEE
Actualizado: martes, 25 marzo 2014 13:19


MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

Vente-privee, la plataforma de ventas flash por Internet, ha cerrado 2013 con un incremento superior del 30% de sus ventas en vino, hasta los 36 millones de euros y con la venta de 3,3 millones de botellas, según ha informado la compañía en un comunicado.

La empresa triplicó el año pasado su oferta vinícola disponible en el mercado español, colaborando con bodegas de Francia, España e Italia, pero también con caldos procedentes de Alemania, Chile y Sudáfrica.

En Europa, la plataforma de Internet ha tramitado más de 350.000 pedidos a lo largo del pasado año para lo que ha construido un nuevo centro logístico especializado en el envío de vino en la Borgoña francesa.

Vente-privee ha destacado que entre los factores de este crecimiento figuran nuevos servicios como el lanzamiento de Vins d'ete, una oferta de temporada de los vinos de verano, o 'click & drink', una oferta en exclusiva de tres diferentes vinos cada mes, que podrán ser degustados tanto por expertos como por aficionados.

La plataforma de ventas 'flash' por Internet, que está presente en ocho países de Europa y en Estados Unidos de la mano de American Express, cerró el 2013 con una facturación de 1.600 millones de euros, un 23% más.