Economía/Empresas.- Vente-privee venderá del 23 al 26 de noviembre ofertas de viajes con Weekendesk.es

Actualizado: martes, 23 noviembre 2010 11:59

MADRID, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

La compañía de venta privada 'online' vente-privee.com ofrecerá a sus socios desde el 23 hasta el 26 de noviembre "una gran selección de escapadas temáticas" y otros viajes por España y principales países europeos con grandes descuentos.

Esta primera campaña de vente-privee en la categoría de viajes comprende un total de 75 referencias con un 30% de descuento con respecto al de venta tradicional.

Los socios del club privado de ventas 'online' podrán elegir entre escapadas gastronómicas, pequeñas estancias románticas, fines de semana de lujo o viajes de bienestar.

Dentro de esta campaña con vente-privee.com, Weekendesk.es ofrece viajes a las ciudades más 'chic' francesas, el clásico Amsterdam, la multicultural Bruselas o la ciudad alemana de Colonia.

Los viajes adquiridos se podrán realizar desde finales de noviembre hasta mediados de febrero de 2011. "Es un placer traer un amplio escaparate de viajes temáticos de lujo para los socios de vente-privee.com de mano de Weekendesk.es", destacó el director general de vente-privee para España, Fernando Maudo.

De forma paralela al estreno de la categoría de viajes dentro de vente-privee.com, ésta es también la primera vez que Weekendesk.es apuesta en España por utilizar un club de ventas privadas online como canal de venta.

Según la compañía, la colaboración entre las dos marcas en Francia ha tenido "una excelente aceptación" y en la última campaña en septiembre de 2010 se ha registrado una facturación de alrededor de un millón de euros.

"Weekendesk ha colaborado con vente-privee.com en Francia desde 2008, con gran éxito y aceptación entre los usuarios", destacó la directora general de Weekendesk.es España, Brigitte Hidalgo.