Economía/Empresas.- Viajes Iberia amplía su presencia en redes sociales y activa nuevos canales 'online'

Actualizado: martes, 16 noviembre 2010 17:59

MADRID, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

Viajes Iberia ha ampliado su presencia en redes sociales y ha activado nuevos canales 'online' para optimizar su posicionamiento en Internet reforzadondo su estrategia 2.0, según ha informado la compañía en un comunicado.

La agencia ha puesto hoy a disposición de sus clientes el perfil corporativo de la empresa en la red social 'Facebook', además de crear una cuenta oficial en 'Twitter' y establecer un nuevo blog temático con el objetivo de mejorar la comunicación 'online' con sus distintos públicos.

Para el director de marketing de la empresa, Jorge Carulla, el fin prioritario es "escuchar todo lo que los seguidores expresen libremente" en las redes sociales y responder "mejor" a sus demandas.

En cuanto al blog, Viajes Iberia pretende que tanto clientes de la compañía, así como aficionados a los viajes, encuentren en este formato información diferencial sobre diferentes destinos.

No obstante, la empresa tiene previsto implementar nuevas fases de su estrategia 2.0 con la apertura de nuevos canales y la puesta en marcha de diferentes acciones en el entorno digital, orientadas a afianzar su posicionamiento en Internet.

Carulla ha explicado que dentro de la estrategia multicanal de la agencia, la Red les permite llegar de manera "inmediata" al cliente, lo que aporta "valor" al usuario en tiempo real.

Viajes Iberia inició su actividad en 1930, y en la actualidad cuenta con una red de más de 900 oficinas distribuidas entre España y Portugal.