15 de noviembre de 2019
  • Jueves, 14 de Noviembre
  • 29 de julio de 2009

    Economía/Empresas.- Viajes Iberia gana la cuenta del Ministerio de Economía y Hacienda

    MADRID, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Viajes Iberia se ha adjudicado la gestión de los viajes del personal del Ministerio de Economía y Hacienda por tres millones de euros al año durante los próximos dos años, prorrogables a cuatro, tras ganar el concurso público convocado para este servicio.

    En un comunicado, la agencia detalló que las condiciones del concurso establecen que Viajes Iberia Business Travel gestionará los viajes a nivel nacional del Ministerio de Economía y Hacienda así como de las entidades públicas empresariales adscritas Instituto de Estudios Fiscales, Loterías y Apuestas del Estado y el Comisionado para el Mercado de Tabacos.

    Para garantizar dicho servicio, Viajes Iberia Business Travel se integrará en la sede del Ministerio de Economía y Hacienda en Madrid en régimen de 'in-plant'.

    El director general de Viajes Iberia, Enrique Riera, valoró la adjudicación del contrato como el resultado del trabajo realizado por el área de viajes corporativos de la compañía.

    En concreto, ya son cuatro los ministerios que forman parte de la sección especializada en Administración Pública en sus tres años de funcionamiento el Ministerio de Fomento, el Ministerio de Trabajo e Inmigración, el de Industria, Turismo y Comercio, a la que se suma ahora el Ministerio de Economía y Hacienda.

    Otros organismos que forman parte de su cartera son la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la Fundación Internacional y para Ibero América de Administraciones y Políticas Públicas (FIIAPP), Administrador de Infraestructuras ferroviarias (ADIF), el CSN Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) o la Comisión Nacional de la Competencia (CNC), entre otros.

    Asimismo, figuran importantes administraciones locales y regionales como los ayuntamientos de Madrid o Barcelona y las comunidades autónomas de Andalucía, Cabildo de Tenerife o Generalitat Valenciana.