Economía/Empresas.- Vodafone crea una herramienta de marketing móvil para pymes a través de SMS, MMS y mails

Actualizado: martes, 1 abril 2008 13:08

MADRID, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

Vodafone España anunció hoy el lanzamiento de 'Mensa-Red Marketing', una herramienta para desarrollar acciones de comunicación personalizadas para pequeñas y medianas empresas a través de mensajes de texto (SMS), mensajes multimedia (MMS) y correos electrónicos.

De esta forma, las pymes de todo tipo de sectores podrán gestionar sus campañas de promoción y comunicación, y realizar de forma directa un envío masivo y personalizado de correos electrónicos, SMS y MMS a clientes, empleados o terceras personas; así como el envío de recordatorios o promociones automatizadas.

La operadora destacó la comodidad y sencillez de 'Mensa-Red Marketing' que cuenta con una interfaz intuitiva que permite el diseño y maquetación de los mensajes a través de plantillas. Además, permite a los clientes ahorrar el coste de intermediarios a la hora de elaborar acciones de marketing, así como proporcionar un control exhaustivo de las campañas y mensajes enviados a través de informes.

Vodafone ofrece esta nueva herramienta de forma gratuita al contratar la aplicación 'Conector Mensa-Red', que se puede adquirir con diferentes opciones de bonos mensuales de mensajes, como el de 250 mensajes de texto por 24 euros (con un precio por SMS de 0,10 céntimos) o el de 750 SMS por 60 euros (con un precio por unidad de 0,08 céntimos).

Como promoción de lanzamiento, los clientes que activen 'Conector Mensa-Red' hasta el próximo 31 de mayo dispondrán de forma gratuita de 250 SMS y 100 MMS para probar la aplicación.

'Mensa-Red Marketing' se enmarca en la estrategia de Vodafone España para desarrollar el teléfono móvil como nueva plataforma para proporcionar servicios de publicidad y marketing.