25 de marzo de 2019
  • Domingo, 24 de Marzo
  • Viernes, 22 de Marzo
  • 17 de junio de 2008

    Economía/Empresas.- Vueling distribuye su oferta en las agencias de viajes desde hoy, gracias a un acuerdo con Amadeus

    Una agencia de viajes de Vigo, la primera en emitir un billete electrónico de Vueling

    MADRID, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Vueling y Amadeus han firmado un acuerdo que permitirá a la aerolínea distribuir desde esta semana su oferta en las agencias de viajes a través de un sistema de reservas, como complemento a sus ventas directas en la web, informó hoy la aerolínea en un comunicado.

    De esta forma, los clientes de las agencias de viaje pueden pagar los billetes de la aerolínea en efectivo, gracias a la integración de la compañía en el sistema de billetaje aéreo BSP ('Billing and Settlement Plan').

    La agencia Viajes Airbus, situada en el número 12 de la avenida de las República Argentina de Vigo, ha sido la primera en emitir un primer billete electrónico de la compañía aérea, a nombre de Julián Alonso, pasajero que volará de Santiago de Compostela a Málaga, y vuelta, durante este mes de junio.

    TARIFA FLEX.

    A partir de de hoy, las agencias de viaje disponen en el sistema Amadeus de todo el inventario y tarifas de Vueling, con nuevas funcionalidades de reserva y billetaje electrónico, que permitirán, entre otras facilidades, remisiones y reembolsos.

    El proceso de reserva y emisión de billetes de Vueling se simplifica y puede realizarse a través de Amadeus de modo idéntico al del resto de las aerolíneas, liquidando además los pagos a través del BSP.

    Vueling incluye a su oferta en agencias de viaje, la tarifa Flex, diseñada específicamente para los pasajeros que necesitan flexibilidad en sus reservas, dado que permite cambios en fechas y horarios e incluye un determinado número de servicios --una maleta prefacturada y preasignación de asientos-- sin coste adicional alguno.