22 de marzo de 2019
  • Jueves, 21 de Marzo
  • 5 de febrero de 2010

    Economía/Empresas.- Vueling estrena hoy una nueva ruta que unirá Palma y Lérida de viernes a domingo

    PALMA DE MALLORCA, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

    La compañía Vueling unirá a partir de hoy, viernes, las ciudades Palma y Lérida, cuyo aeropuerto quedó inaugurado el pasado 17 de enero, en una nueva ruta que contribuirá a aumentar el número de turistas entre en ciudades y para la que se han vendido más de 16.000 billetes.

    El nuevo trayecto contará con salidas los viernes y domingos, una programación pensada para que los usuarios puedan pasar el fin de semana en Mallorca o Cataluña. Así, hasta el 27 de febrero los vuelos partirán a las 18.25 horas desde Lérida y a las 19.55 horas desde Palma, mientras que a partir de esa fecha los vuelos saldrán a las 11.10 y 10.20 horas desde Lérida y Palma, respectivamente. No obstante, la intención de la compañía es ampliar estos vuelos.

    Además, durante la inauguración del aeródromo catalán, el director general de la aerolínea, Alejandro Cruz, incidió en que los baleares tendrán más facilidades para visitar los Pirineos catalanes, ya que se acortará el viaje en dos o tres horas, lo que resultará muy competitivo y favorecerá el turismo de invierno.

    Desde el aeropuerto de Lérida, que está gestionado por la Generalitat catalana, se podrá volar, además de a Palma, a París, Frankfurt y Milán.