6 de diciembre de 2019
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 20 de diciembre de 2010

    Economía/Empresas.- WCG realizará el primer desembolso para tomar el 20% de Nyesa Costa Rica antes de fin de año

    MADRID, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Wilson Capital Group (WCG) realizará el primer desembolso para tomar el 20% en el capital de Nyesa Costa Rica, filial de la antigua Inbesòs, antes de finales de año, informó la compañía inmobiliaria a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

    "WCG ha comunicado a Nyesa Costa Rica que está ultimando los trámites para materializar el primer desembolso antes de la conclusión del ejercicio 2010", afirmó la inmobiliaria.

    Nyesa destacó que la voluntad de las partes es continuar con la estructura de entrada en el 20% del capital de Nyesa Costa Rica mediante la aportación dineraria de WCG por un importe de 330 millones de dólares, con el fin de financiar la construcción del complejo turístico recreativo y residencial 'La Roca', ubicado en la localidad de Esparza, en la provincia costarricense de Puntarenas.

    Los títulos de Nyesa regresarán al parqué a las 10.15 horas, después de que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) suspendiera su cotización antes de la apertura del mercado.