16 de septiembre de 2019
  • Domingo, 15 de Septiembre
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • Viernes, 13 de Septiembre
  • 12 de octubre de 2008

    Economía/Finanzas.- Bancaja lanza la web Bancaja Renting que incluye las ofertas de vehículos disponibles por la entidad

    VALENCIA, 12 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Bancaja ha creado la web Bancaja Renting que incluye las ofertas de vehículos disponibles por la entidad, así como las características de este servicio dirigido tanto a empresas como a autónomos y particulares. Esta web es accesible desde la dirección www.bancajarenting.es o la web principal de Bancaja, en el apartado de Bancaja Renting.

    A través de los distintos apartados, la nueva web incluye la gama de vehículos disponible en Bancajarenting, así como las ofertas especiales de la entidad, con condiciones de contratación especiales, orientadas muchas de ellas al segmento de micropymes. Entre las ofertas vigentes en estos momentos, destaca un Renault Kangoo Combi 1.5 DCI por una cuota mensual desde 317 euros al mes, o un Seat Altea 5p Monovolumen 1.9 TDI desde 411 euros al mes, explicó la entidad financiera en un comunicado.

    La nueva web también incluye un apartado de preguntas frecuentes y un formulario de solicitud de información mediante el que los clientes pueden obtener información detallada sobre el renting.

    El renting de vehículos es un contrato de alquiler a largo plazo, por el cual la empresa de renting --en este caso Bancaja-- compra el vehículo solicitado por el cliente, empresas, autónomos o particulares, y lo pone a su disposición con todos los servicios que pueda necesitar para su uso, tales como el cambio de neumáticos según especifique el contarto, o el impuesto de circulación. A cambio, el cliente paga una cuota periódica durante el plazo de vigencia del contrato.

    Bancaja ha obtenido un resultado atribuido durante el primer semestre de 2008 de 230,5 millones de euros, con un incremento del 8,08 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior. El volumen de negocio alcanzó los 174.882 millones de euros, con un crecimiento del 6,16 por ciento, y unos activos totales de 103.783 millones de euros, lo que supone un incremento del 9,98 por ciento.