29 de noviembre de 2020
13 de junio de 2007

Economía/Finanzas.- Cajamurcia reduce sus tarifas para operar en Bolsa a través de su bróker 'on line'

MURCIA, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Caja de Ahorros de Murcia estableció una nueva tarifa aplicable a las operaciones de compra-venta de valores efectuadas en Bolsa española. Los clientes de la entidad que operan a través de su 'Broker on line', es decir, la banca electrónica de Cajamurcia en Internet, se podrán beneficiar de un ahorro de hasta el 60 por ciento en las comisiones que, en términos medios, se aplican en las redes de oficinas.

Con esta nueva tarifa, el coste de cada operación de compra-venta en bolsa nacional a través de internet se compone de una parte fija de seis euros, más el 0,15 por ciento del importe efectivo de cada operación, lo que supone un considerable descuento.

El Broker on line de Cajamurcia incorpora herramientas y claros menús de ayuda que facilitan a los clientes estar convenientemente informados en todo momento y realizar todas sus operaciones de forma ágil, cómoda, segura y económica.

La nueva tarifa se ha establecido teniendo en cuenta que el creciente interés por los mercados como forma de inversión y de ahorro, acompañado por la bonanza económica de la bolsa española de los últimos años y la mejora en el tratamiento fiscal, favorecieron al aumento de las operaciones bursátiles, según informó, en un comunicado, la entidad bancaria.