Economía/Finanzas.- El depósito de Caja Navarra ligado a la evolución del Osasuna arroja una rentabilidad del 2,75% TAE

Actualizado: viernes, 11 agosto 2006 21:08


PAMPLONA, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

El depósito Champions de Caja Navarra ya ha remunerado a 874 clientes de Can que contrataron esta inversión a plazo fijo cuya rentabilidad estaba ligada a la clasificación final de Osasuna en la liga española. Finalmente, el 'Can Depósito Champions' ofreció una rentabilidad del 2,75% TAE, después de que el Club Atlético Osasuna quedara en cuarta posición en la liga española.

El Depósito Champions tuvo muy buena aceptación entre los clientes de Caja Navarra, que lanzó una primera serie de tres millones de euros y tuvo que ampliar tras agotarse en cuatro días hábiles. Finalmente, la inversión ascendió A 4,2 millones de euros. Cada cliente podía contratar entre 600 y 6.000 euros.

Debido al éxito de este producto y con el objetivo de continuar la colaboración entre Caja Navarra y el club rojillo, Can ha lanzado al mercado la tarjeta Visa Osasuna, un producto con las mismas funcionalidades que cualquier tarjeta Visa que incorpora descuentos, viajes y regalos para los aficionados al club rojillo.

La tarjeta Visa Osasuna permite fraccionar sin intereses el pago del abono de temporada de Osasuna al 0% y ofrece descuentos y regalos por la compra de artículos oficiales del Club en su tienda oficial y su pago con esta tarjeta. Sus titulares acceden también a promociones como, por solicitarla antes del 18 de agosto, participan en el sorteo de diez premios de dos entradas para el partido de vuelta de la Champions League.

Por usarla antes del 31 de octubre, entrarán en el sorteo tres viajes con el equipo (con alojamiento y entradas para el partido) para dos personas en los desplazamientos de Champions o, si Osasuna no se clasifica, en partidos de liga.

Además, Caja Navarra ha desarrollado tres promociones por nivel de utilización con premios directos que se renovarán cada tres meses y que incluirán la entrega de prendas deportivas oficiales del club para aquellos titulares que alcancen un determinado nivel de uso de la tarjeta.