19 de mayo de 2019
  • Viernes, 17 de Mayo
  • 29 de enero de 2010

    Economía/Haití.- Continental Airlines anuncia medidas de ayuda a Haití

    MADRID, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Continental Airlines anunció hoy una serie de medidas de ayuda a Haití, entre las que se encuentra la posibilidad de que los viajeros frecuentes donen sus millas a organizaciones humanitarias, la renuncia al cobro de tasas de cambio y tarifas adicionales para ciertos billetes o la colaboración en el transporte de varias agencias del Gobierno estadounidense, según informó en un comunicado.

    De este modo, los miembros del programa 'OnePass' de Continental podrán donar millas a las organizaciones Americares y Cruz Roja americana a través de la página web de la aerolínea, que ha habilitado la opción 'Donate your miles' en la sección del programa de viajeros frecuentes.

    La compañía también está renunciando a las tasas de cambio y al cobro de tarifas adicionales para ciertos billetes con destino a la República Dominicana, país vecino de Haití en el que opera tres destinos --Santo Domingo, Punta Cana y Puerto Plata--.

    Continental señaló que está en contacto con varias agencias del Gobierno estadounidense para cubrir sus necesidades de transporte. Además, recordó que sus vuelos a Santo Domingo están llenos de viajeros, incluyendo cooperantes, como ejemplifica el transporte el pasado día 27 de un equipo de búsqueda y rescate con cuatro perros desde España hasta el país caribeño.