25 de mayo de 2020
17 de marzo de 2008

Economía.- Iberdrola Inmobiliaria empieza a comercializar un edificio de oficinas Cádiz en el que invertirá 25 millones

MADRID, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

Iberdrola Inmobiliaria ha comenzado a comercializar el edificio de oficinas Jerez Centro de Negocios, situado en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, en el que tiene previsto invertir más de 25 millones de euros y cuya construcción, que acaba de comenzar, culminará en el segundo semestre de 2009.

Según informa la eléctrica en un comunicado, este nuevo inmueble, situado en el Parque Empresarial de Jerez, se caracteriza por su avanzado diseño y por sus altas prestaciones. Dispone de una superficie de más de 15.000 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas comerciales y siete de oficinas, así como de un aparcamiento en superficie.

Este proyecto consolida la actividad de la filial inmobiliaria de la eléctrica en la zona, en la que ya ha desarrollado varias promociones residenciales y el edificio de oficinas Apex Jerez, situado frente a Hipercor.

En 2007, Iberdrola Inmobiliaria obtuvo un beneficio neto de 118,3 millones de euros, un 7,3% más que el año anterior, y su cifra de negocio alcanzó los 482,4 millones de euros. La filial cerró el año con una superficie edificable sobre rasante en cartera para promociones residenciales y terciarias de más de 3 millones de metros cuadrados y una cartera de patrimonio en explotación de 345.527 metros cuadrados.