Mahou San Miguel lanza el primer pack experiencial cervecero

Pack Mahou San Miguel
Foto: MAHOU SAN MIGUEL
Actualizado: miércoles, 10 diciembre 2014 13:22

MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -  

   Mahou San Miguel ha lanzado al mercado 'Sensaciones Líquidas', el primer pack experiencial cervecero para adquirir nociones de cata y maridaje y dar respuesta a las nuevas demandas de los consumidores, según ha informado la empresa en un comunicado.

   La cervecera ha indicado que 'Sensaciones Líquidas' se enmarca dentro del compromiso de Mahou San Miguel de desarrollar la categoría de cervezas y mejorar los conocimientos que el público general tiene sobre esta bebida.

   En concreto, se está produciendo un cambio en el modo en el que los consumidores se relacionan con las marcas, y cada vez cobran más importancia las experiencias asociadas a los productos y el valor añadido que les aportan en su vida diaria, especialmente en sus momentos de disfrute.

   Con el fin de responder a las demandas actuales del consumidor y acompañarle en sus ocasiones especiales, Mahou San Miguel ha lanzado al mercado un pack de cata experiencial, bajo el sello de su iniciativa Sensaciones Líquidas.

   De esta forma, la caja contiene seis variedades del segmento de las especialidades (dos unidades de cada marca): Alhambra Reserva 1925, San Miguel 1516, Mahou Negra, Mezquita, Grimbergen Double y Grimbergen Blanche, una guía de cata y seis posavasos para las botellas y pegatinas identificativas para los vasos, para saber qué cerveza se está degustando en cada momento. Además, incluye el juego del sabor, un pasatiempo de preguntas y respuestas, mediante el que los consumidores podrán comprobar sus conocimientos.