Media Markt apuesta por el centro urbano de Madrid y aterrizará en plena calle Alcalá de cara a Navidad

Inauguración Media Markt
Foto: MEDIA MARKT
Actualizado: miércoles, 12 noviembre 2014 11:53

MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Media Markt mantiene su apuesta por instalarse en el centro de las ciudades y aterrizará en plena calle Alcalá, en Madrid, el próximo mes de diciembre, coincidiendo con la campaña de Navidad, con la apertura de un nuevo establecimiento, que supondrá la creación de 109 empleos directos, según han informado a Europa Press en fuentes de la compañía.

   Dicho establecimiento, que se ubicará en la calle Alcalá 106, cerca de Goya, contará con una superficie de ventas, distribuida en tres plantas, de 1.900 metros cuadrados y tendrá los productos más tecnológicos del mercado, dando especial hincapié a todo el tema de la conectividad.

   Este nuevo punto de venta se unirá al que la compañía ya tiene en el eje económico de la capital, situado en el Paseo de la Castellana, con el que la firma inició su plan de desarrollo en los núcleos urbanos.

   La capital española supone el inicio del nuevo proyecto de expansión de la compañía, que tras posicionarse en centros comerciales del extrarradio comienza con su posicionamiento en ubicaciones urbanas, con prioridad en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao.

   En la actualidad, Media Markt está presente en todas las comunidades autónomas españolas, con un total de 72 establecimientos, además de la tienda 'on-line', mientras que en el ámbito europeo, la compañía cuenta con un total de 792 establecimientos ubicados en 15 países.