1 de marzo de 2021
11 de septiembre de 2008

Economía/Motor.- Auto Retro Barcelona 2008 reunirá más de 300 expositores de 17 países

BARCELONA, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

La 25a edición del salón español del vehículo de colección Auto Retro Barcelona, que se celebrará en la capital catalana entre el 4 y el 8 de diciembre, reunirá a más de 300 expositores de 17 países en el recinto ferial de Montjuïc de Fira de Barcelona, según informó la organización.

El evento, que ocupará los 31.000 metros cuadrados del pabellón 2 de la Fira y de la Plaza Universo, contará con la participación destacada de Porsche, que celebra su 60 aniversario. Así, habrá una retrospectiva del primer modelo de la marca, el Porsche 356, que será la imagen de esta edición de Auto Retro.

Asimismo, otros focos de atención del encuentro serán el centenario del Ford T y el 60 aniversario del Citroën 2CV. En cuanto a las dos ruedas, el salón ofrecerá una retrospectiva de la historia del trial español y se exhibirán las monturas de las motocicletas españolas más emblemáticas como Montesa, Bultaco y Gas Gas, entre otras 12 firmas representadas.

Auto Retro Barcelona tendrá lugar en la ciudad de forma paralela al Salón del Vehículo de Ocasión, que ocupará los pabellones 1 y 8 del recinto ferial y que se podrá visitar gratis presentando la entrada de Auto Retro.