Economía/Motor.- AutoScout24 nombra a Carlos Fernández nuevo director comercial

Actualizado: miércoles, 24 septiembre 2008 13:08

MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

La plataforma de vehículos en la Red AutoScout24, perteneciente a T-Online (Deutsche Telekom), ha nombrado a Carlos Fernández nuevo director comercial de la compañía, informó hoy la empresa, que cuenta con más de 12 millones de usuarios mensuales y una oferta de 1,8 millones de vehículos nuevos, seminuevos, de ocasión, industriales o de dos ruedas.

En su nuevo puesto, Fernández será responsable de continuar la expansión de la compañía entre los concesionarios, compra-ventas y otros agentes del sector, así como de implementar aquellas estrategias comerciales para incentivar las operaciones de compra-venta de automóviles a través de la Red.

Carlos Fernández, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, comenzó su carrera profesional en HP-COMPAQ. Posteriormente, desempeñó los cargos de ejecutivo de ventas e-Business en Ola Internet y ejecutivo de cuentas en Dell, donde permanecería dos años hasta su incorporación a Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones como jefe de Proyecto Alianzas y Desarrollo de Negocio.