17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 4 de abril de 2008

    Economía/Motor.- La campaña de publicidad del Fiat 500 en España podría entrar en el Libro Guiness de los Récords

    MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La campaña de lanzamiento del modelo 500 de la marca automovilística italiana Fiat podría entrar en el Libro Guiness de los Récords, ya que la comisión encargada de los nuevos registros ha admitido a trámite la proposición de la compañía de ser la creadora de la campaña en marquesinas con mayor número de mensajes diferentes, informó hoy la empresa.

    Esta estrategia publicitaria, creada por la agencia Lead Agency, cuenta con quinientos mensajes en marquesinas, en honor al nombre del modelo. La firma resaltó que esta campaña destaca porque los mensajes han sido creados en relación con el entorno en el que van a ser colocados.

    Una vez admitida a trámite la proposición por la comisión encargada de los nuevos registros, se tomará una decisión entre las próximas cuatro y seis semanas sobre la pertinencia de este hito y posteriormente, la empresa tendrá que presentar las pruebas que acrediten su validez.

    "A la hora de lanzar el nuevo 500 en España, hemos intentado diferenciarnos al máximo. Nuestra intención ha sido que cada uno de los mensajes que se colocaron en nuestras calles fuera capaz de arrancar una sonrisa a cualquier persona que pasase por allí", explicó el director de Marketing de Fiat en España, Renato del Bino.