3 de agosto de 2020
26 de febrero de 2009

Economía/Motor.- CHA traslada su apoyo a la plantilla de GM España y a los trabajadores de las empresas auxiliares

ZARAGOZA, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

Chunta Aragonesista (CHA) quiere trasladar su apoyo a la plantilla de la multinacional del automóvil General Motors (GM España) que esta mañana se ha manifestado, junto con trabajadores de las empresas auxiliares, ante las puertas de la factoría.

El secretario de Organización de CHA, Juan Campos, ha trasmitido, en nombre de Chunta Aragonesista, la tremenda preocupación "ante los momentos de incertidumbre que se están viviendo" y un mensaje de apoyo a los trabajadores directos e indirectos.

En la convocatoria de esta mañana también ha estado presente el secretario territorial de CHA en Zaragoza y alcalde de Gallur, Antonio Liz, quien ha señalado que "vivimos momentos de tremenda preocupación porque lo que ocurra en la factoría afecta a todo Aragón pero en especial a la vida de los pueblos de la Ribera Alta, como el nuestro".

Liz ha añadido que "vivimos estos momentos con una tremenda inquietud ya que hablar del futuro de la planta es referirse también al propio futuro de nuestros municipios".