Economía/Motor.- Citroën inicia la comercialización en España de la mecánica de gasolina de su todoterreno C-Crosser

Actualizado: martes, 3 junio 2008 17:52

MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística francesa Citroën ha iniciado la comercialización en España de la versión de gasolina de su todoterreno C-Crosser, que estará disponible en todos los acabados, y que desarrolla una potencia de 170 caballos, informó hoy la compañía en un comunicado.

Este motor de 2.4 litros puede asociarse a un cambio automático de variación continua de seis velocidades y sirve para ampliar la gama de motorizaciones de este modelo, que hasta el momento estaba formada por un motor diesel de 2.2 litros HDi de 160 caballos con filtro de partículas.

El equipamiento de este modelo está formado, desde el primer nivel de acabado, por 6 airbags, ESP, ABS con repartidor electrónico de frenada, climatización automática, radio CD con mp3 y seis altavoces, ordenador de a bordo multifunción o pomo de la palanca de cambios en cuero.

Los precios de la versión de gasolina del todoterreno de la marca del doble chevron oscilan entre los 30.650 euros del C-Crosser 2.4i VTR y los 36.250 euros del C-Crosser 2.4i CVT Exclusive.