26 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 11 de junio de 2008

    Economía/Motor.- Los coches de la Escuela de Conducción de Audi en España montarán neumáticos Dunlop

    MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La marca automovilística alemana Audi, del grupo Volkswagen, ha firmado un acuerdo con Dunlop, por el que éste suministrará los neumáticos que montarán los vehículos que utiliza la firma de los cuatro aros en su escuela de conducción en España, informó hoy la compañía en un comunicado.

    De esta forma, todos los conductores que quieren mejorar sus aptitudes al volante podrán experimentar el comportamiento de los vehículos con estos neumáticos en diferentes condiciones de conducción.

    El director de Marketing de Dunlop, Fernando Alonso-Cortés, resaltó la importancia para su compañía de haber alcanzado esta colaboración con "uno de los mejores fabricantes de coches". "Con este acuerdo, los cursos de conducción de Audi se convierten en el escenario perfecto para que los usuarios de la marca alemana experimenten por sí mismos todas las novedades que incorpora el Sport Maxx TT tanto sobre suelo mojado como seco", añadió.

    Por su parte, el director de Marketing de Audi en España, Miguel Piwko, explicó que este convenio de colaboración "permite calzar" los coches de la firma con un neumático "de gran calidad y con agarre en seco y mojado".