21 de mayo de 2019
11 de junio de 2008

Economía/Motor.- Continental concede a la italiana Marangoni la licencia para comercializar la marca ContiTread

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

El fabricante alemán de componentes y neumáticos para automóviles Continental ha firmado un acuerdo de colaboración a nivel mundial con el grupo Marangoni, por el que el consorcio italiano recibirá la licencia exclusiva para la comercialización de la marca ContiTread, informó hoy Continental en un comunicado.

La firma germana explicó que ha concedido a la compañía italiana dedicada al recauchutado de neumáticos el derecho a fabricar y vender bandas de rodadura vulcanizadas en frío de la marca ContiTread.

El director ejecutivo del departamento de Flotas y Recauchutado de Continental, Echard Wilanek, explicó que Marangoni y la firma alemana "han trabajado juntos satisfactoriamente durante años en diferentes áreas". "Esta nueva relación nos permitirá añadir una faceta importante a nuestra anterior colaboración", añadió.

Tanto la firma transalpina como la alemana mostraron su deseo de que este acuerdo "conlleve un rápido crecimiento en el mercado global", puesto que Marangoni está aumentando su negocio de recauchutado y Continental está en fase de crecimiento en la división de neumáticos nuevos.