Economía/Motor.- La empresa de limpieza de Renault en Valladolid reubicará a los empleados para salvaguardar los empleos

Actualizado: martes, 26 agosto 2008 20:59

VALLADOLID, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

La empresa ISS Facility Services, que emplea a 70 trabajadores para el servicio de limpieza de la factoría de Montaje de Renault en Valladolid, aseguró hoy que pretende reubicar a los empleados para salvaguardar los puestos de trabajo afectados.

En un comunicado, la empresa adjudicataria del servicio de limpieza en la factoría de Montaje recordó que, de acuerdo con el comité de empresa y con los sindicatos mayoritarios, decidió aplicar un expediente de suspensión temporal a 30 puestos de trabajo en la citada planta vallisoletana "ya que había esperanzas que el segundo turno operativo se reanudara a finales de año".

Dicho esto, añadió que tras suprimirse por Renault el segundo turno en la factoría de Montaje pretende reubicar a los trabajadores afectados en otros centros de trabajo de la empresa subcontratista. "En todo caso, con esta medida, la compañía busca salvaguardar los puestos de trabajos afectados", aclaró ISS Facility Services, S.A. en este comunicado.

Por último, ISS Facility Services, S.A. aseguró que seguirá colaborando estrechamente con las organizaciones sindicales, con la administración y con la propia empresa "para encontrar la solución idónea para todas las partes implicadas".