24 de mayo de 2019
22 de abril de 2008

Economía/Motor.- La entidad aseguradora '100% online' Ineas llega a España

MADRID, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

La entidad aseguradora '100% online' Ineas ha llegado en España, después de contar con más de diez años de experiencia en Holanda, Francia, Reino Unido y Alemania, donde ha implantado el modelo de gestión basado íntegramente en el uso de Internet, informó hoy la compañía en un comunicado.

Esta empresa propone un modelo de contratación de seguros para el automóvil que se centra en la unión de los beneficios que aporta una compañía de bajo coste y el uso de las últimas tecnologías en Internet.

El máximo responsable de la compañía, Niek Ligtelijn, señaló que el modelo de negocio permite a su corporación "ofrecer los precios más competitivos del mercado sin perder calidad en el servicio". "Se trata de ofrecer las ventajas de la inmediatez y el autoservicio pero con los beneficios y la calidad de los seguros tradicionales", añadió.

El sistema establecido por Ineas permite a los internautas obtener un presupuesto personalizado "con un solo clic", así como rellenar y contrastar su propia póliza de seguros, obtener una cobertura inmediata, gestionar un parte de siniestro y acceder de manera gratuita a toda información relacionada con su contrato.