24 de agosto de 2019
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 7 de enero de 2009

    Economía/Motor.- FCC realizó en 2008 un total de 2,5 millones de inspecciones técnicas de vehículos, un 9% más

    MADRID, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El grupo de construcción y servicios FCC realizó el pasado año 2,5 millones de inspecciones técnicas de vehículos en España y Argentina, lo que representa un aumento del 9% en relación con el ejercicio anterior, informó hoy la empresa.

    La compañía puso en marcha durante 2008 un total de seis nuevas estaciones de inspección técnica de vehículos, cuatro de ellas en España y las dos restantes en Argentina, con lo que la empresa cuenta actualmente con 78 centros.

    La última estación inaugurada está ubicada en Zaragoza y su gestión corresponde a la filial Aragonesa de Servicios ITV. Con una superficie de 489 metros cuadrado, realiza inspecciones a ciclomotores y motocicletas, cuadriciclos, quads, vehículos especiales de menos de 3,5 toneladas y taxímetros.

    En Aragón, Aragonesa de Servicios ITV también gestiona las estaciones de Utebo, Calatayud, Quinto y Cariñena (Zaragoza) y las de Alcañiz, Andorra, Calamocha, Calaceite y Montalbán, en Teruel. Además, dispone de dos unidades móviles para inspeccionar vehículos agrícolas.