18 de abril de 2019
  • Miércoles, 17 de Abril
  • 5 de mayo de 2010

    Economía/Motor.- Feu Vert supera los tres millones de clientes y un millón de operaciones de mantenimiento al año

    Economía/Motor.- Feu Vert supera los tres millones de clientes y un millón de operaciones de mantenimiento al año
    FEU VERT

    MADRID, 5 May. (EUROPA PRESS) -

    La red de centros de mantenimiento de automóviles Feu Vert ha superado la cifra de tres millones de clientes y de un millón de operaciones de mantenimiento al año, según informó hoy la compañía, que celebra en 2010 su 20 aniversario en España.

    Feu Vert cuenta en la actualidad con 81 establecimientos en España y con 8 en Portugal. La empresa tiene una facturación de 140 millones de euros y mantiene una plantilla formada por 1.500 trabajadores en todos sus centros.

    La firma señaló que la gran parte de sus instalaciones se encuentran situadas en los grandes centros comerciales de las principales ciudades y explicó que en ellos ofrecen a los usuarios operaciones de mantenimiento de sus vehículos "con las máximas garantías de fiabilidad y seguridad".

    Para finalizar, la cadena de autocentros de mantenimiento del automóvil indicó que sus establecimientos cuentan con un sofisticado equipamiento de maquinaria avanzada y diagnosis electrónica, capaz de atender las necesidades de todos los modelos de todas las marcas que operan en el mercado español.