20 de marzo de 2019
  • Martes, 19 de Marzo
  • 15 de enero de 2008

    Economía/Motor.- First Europa presenta un guía con consejos para la tramitación de partes de seguro de automóvil

    MADRID, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El mediador europeo de seguros 'on line' First Europa ha presentado una guía para la tramitación de partes de accidentes de coche que recoge diferentes consejos para gestionar los partes del seguro, con el fin de evitar descuidos y de facilitar dicho proceso, informó hoy la empresa.

    La compañía señaló que esta guía ha sido creada con la intención de mejorar el proceso de tramitación de los partes del seguro y de evitar confusiones, ya que en España están asegurados en la actualidad 27 millones de vehículos.

    Así, la guía refleja que los tres sucesos principales en los que se puede ver envuelto un vehículo y que motiven acudir a la entidad aseguradora son un accidente, el robo o un incendio, por lo que recoge diferentes consejos para cada situación.

    El director general de First Europa en España, Luis Noguera, indicó que en su empresa desean que sus clientes "se sientan seguros y tengan las cosas claras a la hora de contratar una póliza de seguros". "Para ello tienen que conocer qué opciones hay y qué situaciones pueden plantearse", concluyó.